martes, 17 de mayo de 2011

INICIAN PROCESO DEL PPR 2012 CON TALLERES DE SENSIBILIZACION

INICIAN TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2012

E
l Gobierno Regional de Moquegua, que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, pone de conocimiento de la Sociedad Civil de todo el departamento, que a partir del martes 17 de mayo se inician los talleres de sensibilización para el Presupuesto Participativo Regional (PPR) – 2012, donde se brindará a los asistentes toda la información necesaria para que participen de dicho proceso.
En tal sentido, se invita a todas las Organizaciones Sociales de la región, Instituciones Públicas y Privadas, Ong’s, a las autoridades elegidas democráticamente, Colegios Profesionales, Medios de Comunicación y público en general a participar en estos importantes talleres, que tienen como objetivo dar a conocer a la colectividad de que manera funciona el PPR y el mecanismo para aprobar los proyectos a ejecutarse.
Los talleres de sensibilización se inician el 17 de mayo en la Provincia General Sánchez Cerro, en el Centro Cívico de Omate desde las 15:00 horas. En la provincia de Mariscal Nieto, el 18 de mayo en los ambientes del Museo Contisuyo desde las 10:00 horas y en la Provincia de Ilo, el 19 de mayo, en las instalaciones del Educentro desde las 17:00 horas.
Los temas que se abordarán en los eventos están relacionados a la importancia del proceso de Presupuesto Participativo por resultados, representatividad de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Requisitos del PPR – 2012 y el cronograma de actividades del PPR – 2012, teniendo en cuenta que hasta el 19 de mayo se ha fijado como plazo para la inscripción de los Agentes Participantes al PPR - 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario