martes, 17 de mayo de 2011

GOBIERNO REGIONAL APERTURA CENTRAL DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS DEL PÚBLICO


E
n busca de mejorar la calidad de servicio que se brinda diariamente a la población, el Gobierno Regional de Moquegua, apertura un nuevo sistema de atención de quejas y denuncias, que permitirá un acceso abierto, fácil e inmediato de atención al público que conozca de alguna irregularidad que se cometa en la institución.
La central de atención iniciará sus actividades para recepcionar las inquietudes de la ciudadanía desde el día miércoles 18 de mayo, en el horario de 08:00 a 16:00 horas, para ello podrán llamar al teléfono 053 – 461677 o acceder a través del portal web: www.regionmoquegua.gob.pe, donde sus consultas serán registradas de lunes a viernes, para ser evaluadas y darle respuesta.
Asimismo, ésta saludable iniciativa busca crear la participación de la población en relación a la buena o mala actuación de los servidores públicos de las diferentes dependencias y gerencias del Gobierno Regional, disminuyendo de esta manera el índice de insatisfacción, para mejorar la calidad del servicio que ofrece la institución al público.   
Las denuncias también podrán hacerse efectivas en forma personal a través de la Oficina de Imagen Institucional. De esta manera, uno de los compromisos del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, de realizar una gestión transparente con apoyo de la población, se hará realidad, buscando recobrar así la confianza que se había perdido con anteriores gobernantes.

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