miércoles, 18 de mayo de 2011

SOLDADO TACNEÑO FUE VICTIMA DEL NARCOTERRORISMO EN EL VRAE

RESTOS DE SOLDADO CAÍDO EN EL VRAE SON VELADOS EN GREGORIO ALBARRACIN PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Edwin Larico Larico   
miércoles, 18 de mayo de 2011
 En medio de profundo dolor de sus familiares, amigos y colegas de trabajo, los restos del sargento 1ro. reenganchado EP Ronald Félix Machaca Llacho son velados en su vivienda ubicada en el distrito de Gregorio Albarracin.

El valeroso soldado cayó abatido en un enfrentamiento armado en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), mientras cumplía su servicio  en la Base Contra Terrorista Unión Mantaro ubicada en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho, donde se produjo una emboscada narcoterrorista.
Los restos del miembro del ejército peruano arribaron a Tacna la tarde de ayer a las 15:00 hrs. y tras los exámenes de rigor fueron trasladados hasta su vivienda ubicada en la a la asociación de vivienda Héroes del Cenepa Mz. 01 Lte. 36 donde se realiza el velatorio respectivo.

En el lugar se dieron cita altos mandos del Ejército Peruano, así como parientes cercanos que mostraron su rechazo a la violencia y condenaron el brutal asesinato del efectivo. También pidieron a las autoridades capturar y sancionar ejemplarmente a los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario