martes, 17 de mayo de 2011

PREPARÁN VII FESTIVAL DEL OREGANO 2011 Y 1rA FERIA REGIONAL DE PRODUCTOS ANDINOS

 
Tacna, 16 de Mayo 2011.- Cerca de 100 productores de orégano de la región Tacna, participarán los días 28 y 29 de Mayo, en el VII Festival Regional del Orégano Tacneño 2011 y la I Feria Regional de Productos Andinos, programado para realizarse en la plaza Quiñones del distrito Alto de la Alianza, organizado por los productores oreganeros presidido por Desiderio Quispe Mamani y la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Tacna.
Durante los dos días del festival y feria del orégano, los agricultores pondrán en exposición y venta sus mejores productos, entre ellos, orégano en sus diferentes presentaciones, papa, queso, maíz y frutales de los distritos interandinos de la región. Durante el evento ferial también se realizará el concurso de orégano en variedades de fresco, deshidratado y con valor agregado. Igualmente se llevará a cabo el concurso de stand, concurso de platos típicos a base de orégano y el certamen de elección de señorita orégano 2011.
El comité organizador viene convocado a las más de 20 organizaciones de productores de las provincias de Tarata, Candarave, Jorge Basadre y Tacna, para participar en este evento anual que congrega a las principales organizaciones productoras.

Área de Imagen Institucional
DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE AGRICULTURA TACNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario