sábado, 20 de agosto de 2011

INAGURAN PARQUE LAS BRISAS EN URBANIZACION VILLA DEL MAR EN ILO

Ver PARQUE BR...jpg en presentación
NUEVO ESPACIO PARA EL ESPARCIMIENTO, CON AREAS VERDES Y MEJORA DEL ORNATO DE LA CIUDAD CON LA INAUGURACION DEL PARQUE LAS BRISAS EN LA URBANIZACION  VILLA DEL MAR.



Con presencia de vecinos del Sector, autoridades civiles, políticas, eclesiásticas se llevó  a cabo la ceremonia de inauguración de “Construcción del Parque Las Brisas de la Mz L de la Urb. Villa del Mar” 

El Alcalde Provincial Prof. Jaime Valencia Ampuero en compañía de los vecinos procedió a la develación de la placa recordatorio, posteriormente al tradicional corte de cinta y  ruptura de la botella de champagne que simboliza la inauguración de este hermoso  parque.



“Me siento profundamente emocionada al ver hecha una  realidad este parque por el que hemos esperado por mucho tiempo y hoy la gestión edil nos entrega este espacio que llena de vida nuestra urbanización”  manifestó  Adela Vásquez de Roncalla, representante de la Urb. Villa del Mar. 



“Se nota que los vecinos de Villa del Mar se esfuerzan por lograr sus  objetivos; son consecuentes, perseverantes  con sus anhelos colectivos participando activamente en la construcción del parque, porque cuando algo nos cuesta, más lo queremos. Este hermosos parque viene a cumplir una función muy importante como espacio para confraternizar todos los vecinos”

Expresó el Burgomaestre.



Esta nueva obra que se entrega a la Comunidad permitirá incrementar los espacios para el sano esparcimiento, el compartir con los vecinos, la mejora del ornato de nuestra Ciudad, además contribuye con más áreas verdes para beneficio de toda la población.




 Ver PARQUE BR...jpg en presentaciónEs importante destacar que la obra se ejecutó en setenta días y que hoy se entrega a la población en óptimas condiciones. De esta manera La Municipalidad Provincial de Ilo cumple con su compromiso permanente con la población de realizar acciones conjuntas que logren que nuestra  Provincia siga construyendo el cambio en forma progresiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario