sábado, 20 de agosto de 2011

JURAMENTAN DIRECTIVOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL PERIODO 2011 - 2013

E
n clara muestra de una política de diálogo para buscar solución a cualquier diferencia que podría suscitarse por temas de índole laboral, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, felicitó a la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional Moquegua, para el periodo 2011 – 2013, cuyos miembros prestaron juramento la tarde del viernes.
La Autoridad Regional, tras participar de la ceremonia de proclamación y juramentación de los nuevos directivos, les deseo los éxitos en su gestión, exhortándolos a trabajar en equipo a fin de evitar cualquier conflicto que pueda crear un distanciamiento con los trabajadores y que por el contrario se fortalezcan los lazos de unidad de la institución para aportar en bien del desarrollo de Moquegua.
La Presidenta del Comité Electoral, Ruth Pacho Gómez, tomó juramento al flamante Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional Moquegua, Feliciano Villegas Flores, quien a su vez hizo lo propio con los demás integrantes de la directiva. Acompañan en la Sub Secretaría General, Ernesto Apaza Mamani y en la Secretaría de Defensa, Hortencia Huanqui Sarmiento.
Asimismo, las Secretarías de Actas y Archivo, Jackeline Campos Marquina; de Organización, Evaristo Valdivia García;  de Comunicación Social y Prensa, Jorge Chacón Vargas; de Economía, Víctor Minaya Málaga; de Disciplina, Deny Chávez Alcazar; de la Mujer, Amparo Pamo Ramos y Delegado del Comité de Base, Segundo García Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario