miércoles, 11 de mayo de 2011

APRUEBAN REGLAMENTO EN COMITÉ ELECTORAL CCLP SOCIEDAD CIVIL ILO

 Se entregan formatos de solicitud de inscripción de listas
APRUEBAN REGLAMENTO EN COMITÉ ELECTORAL CCLP SOCIEDAD CIVIL ILO
Los Delegados del Consejo de Coordinación Local Provincial de Ilo, Sociedad Civil y el Comité Electoral presidida por la Sra.: Gloria Guillen Portales, procedieron a la aprobación de las Normas Complementarias y el Cronograma de Elección periodo 2011-2013, en el marco del cumplimiento de la 2DA. Asamblea de Delegados de la Sociedad Civil ante el CCLP y la Ordenanza 480-2010 y la modificatoria en la Ordenanza 491-2011
La Oficina de Participación Ciudadana por encargo del Alcalde Provincial de Ilo, Prof. Jaime Valencia Ampuero viene apoyando en la parte logística, para el desarrollo del Proceso Electoral de los conformantes de los representantes de la Sociedad Civil ante el CCLP, cuyo día de Votación y Proclamación de los representantes electos será el 29 de Mayo donde los delegados de 123 organizaciones, emitirán su votación.
De acuerdo al cronograma la Inscripción y designación del número de listas será el 16 de Mayo, al igual que la Publicación de listas, la presentación y recepción de tachas el día 18 de Mayo,  el plazo para absolver, resolver  y corregir las listas materia de la tacha mas la publicación definitiva de listas será desde el 19 al 23 de Mayo. A ello se suma la presentación de listas con propuestas para dar a conocer su plan de trabajo a desarrollarse el día 27 de Mayo a horas 6.00 de la tarde en el local “EL Barquito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario