miércoles, 4 de mayo de 2011

EN EL CCR APRUEBAN REGLAMENTO PPR 2012

PLENO DEL CCR APRUEBA REGLAMENTO PARA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2012

L
uego de un amplio debate, donde cada uno de los miembros del Consejo de Coordinación Regional (CCR), presidido por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo,  brindaron importantes aportes, por unanimidad se aprobó en sesión extraordinaria el reglamento que regirá el proceso del Presupuesto Participativo Regional para el año fiscal 2012.
La norma aprobada por consenso consta de 43 artículos y algunas disposiciones complementarias que reglamentarán el Presupuesto Participativo, donde la Sociedad Civil a través de sus representantes decidirá en corto tiempo la inversión que efectuará el Gobierno Regional de Moquegua para el próximo año al ejecutar los proyectos en beneficio de las 03 provincias.
Previamente, tras darse lectura al informe técnico - legal que sustenta la propuesta de incorporación de 05 nuevos miembros representantes de la Sociedad Civil y Alcaldes distritales ante el CCR, se acordó iniciar los trámites que permitan la modificatoria del reglamento, incluyendo ordenanzas regionales y otros documentos para que sea elevado al pleno del Consejo Regional y lograr su aprobación.
La próxima sesión del pleno del CCR fue programada para el lunes 09 de mayo a partir de las 16:00 horas en el auditorio del Gobierno Regional, donde el equipo técnico que dirige las reuniones, deberán presentar copias de las actas de las sesiones realizadas a la fecha, así como una ayuda memoria sobre lo avanzado en el Plan Estratégico de Desarrollo Regional Moquegua 2040.

No hay comentarios:

Publicar un comentario