miércoles, 11 de mayo de 2011

EN ILO SOLO UNA EMPRESA Y EN TACNA DOS VENDEN PASAJES A PUNO

SOLO 2 EMPRESAS VENDEN PASAJES A PUNO EN TERMINAL COLLASUYO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ericka Poma Cotrado   
miércoles, 11 de mayo de 2011
 La venta de pasajes y salida de buses con destino a la ciudad de Puno, ha quedado limitada a solo dos empresas de transporte. Y es que luego del inicio de la huelga indefinida en la zona sur de la región altiplánica, las empresas de transporte interprovincial han optado por salvaguardar sus unidades y la integridad de los viajeros.

En las instalaciones del Terminal Collasuyo la afluencia de pasajeros sigue disminuyendo. Pese a que la empresa Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico tiene programada su salida para las 7:30 de la mañana.

Otra de las empresas que parece no amedrentarse con la medida de lucha de los pobladores de Puno que exigen el cese de las concesiones mineras, corresponde a Sol Andino que saldrá en horas de la noche.
 
En ambos casos, el precio se mantiene en 25 nuevos soles con la advertencia de que no pasarán por Desaguadero, debido a que la carretera se encuentra bloqueada.

Otro es el panorama en la parte externa del Terrapuerto, donde se apostaron combis que esperan trasladar a los pasajeros que no alcancen un pasaje en bus.

En tanto que la llegada de viajeros desde la ciudad de Puno ha sido normal esta mañana, informó el reportero de Radio Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario