viernes, 6 de mayo de 2011

REALIZAN CONVOCATORIAS EN EL SEACE PARA REUBICACIÓN DE AGUAS RESIDUALES Y CONSTRUCCIÓN DE PRESA DE CHIRIMAYUNI


D
ando muestra de los avances de las obras que viene ejecutando el Gobierno Regional de Moquegua, que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en beneficio de la población, a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), se oficializaron las convocatorias para los proyectos de Reubicación de las Aguas Residuales de Moquegua y Construcción de la Represa de Chirimayuni.
En el caso de la obra de Reubicación del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad de Moquegua, desde el pasado 29 de abril se realizó la convocatoria a través de licitación pública para la adquisición e instalación de geomembrana hdpe y geotextil 300m, cuyo valor referencial es de S/ 3´127,817.05.
La absolución de consultas para los participantes será hasta el 05 de mayo, teniendo un plazo para presentar las propuestas hasta el 03 de junio, ya que la calificación y evaluación de dichas propuestas está programado para el 06 del mismo mes y el otorgamiento de la Buena Pro para el mismo día al promediar las 15:00 horas.
Por su parte, en la obra Construcción de la Infraestructura de Riego, Represa de Chirimayuni de los distritos de Chojata y Lloque, ubicado en la Provincia General Sánchez Cerro, se realizó la convocatoria a través de concurso público para la contratación del servicio del sistema de inyecciones con construcción de plinto, cuyo valor referencial es de S/. 2´048,654.64.
Para este caso, la absolución de consultas para los participantes será hasta el 13 de mayo, fijándose como plazo para la presentación de propuestas hasta el 06 de junio, ya que la calificación y evaluación de dichas propuestas está programado para el 07 del mismo mes y el otorgamiento de la Buena Pro para el mismo día al promediar las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario