viernes, 6 de mayo de 2011

SUSCRIBEN CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE MOQUEGUA Y MIM MOQUEGUA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO Y MIM MOQUEGUA FIRMARON CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Moquegua, 06 de mayo del 2011

En horas de la mañana del día viernes 6 de mayo, el Sr. Alberto Coayla Vilca, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y el Presidente del Consejo Directivo de MIM Moquegua el Sr. Galo Vargas Cuadros, firmaron un Convenio de colaboración Interinstitucional, el cual tiene por objeto sentar las bases para la colaboración en el intercambio de información sobre Inversión Municipal, con lo cual se contribuirá a una mejor comprensión por parte de la población del uso de los recursos públicos y a una rendición social de cuentas más efectiva por parte del Gobierno Municipal, de manera que conduzcan al incremento de la gobernabilidad democrática de la Provincia  y contribuyan a fortalecer las bases para el desarrollo de la misma. Este convenio tendrá la duración de un año, con la posibilidad de ser renovado ante la culminación del mismo.
Además, el evento contó con la presencia del Sr. Alberto Portocarrero Richarti Coordinador Regional de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, el Dr. Richard Domínguez Ugarte representante del Ilustre Colegio de Abogados, la Sra. Marlene Céspedes de Hernández Gobernadora Regional, diferentes representantes de medios de comunicación y de la Sociedad Civil, quienes dieron mayor realce al mismo.
Así también, ante la firma de este convenio el Alcalde Provincial comentó: “conocemos sobre la labor que ha realizado el Proyecto MIM sin apoyo de la anterior gestión, ahora con la autorización que hemos dado para que todos los funcionarios brinden información, estoy seguro que el trabajo a realizarse será aún mejor y éste servirá a la comunidad, quienes son los grandes ganadores con la información procesada que realiza el MIM.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario