miércoles, 10 de agosto de 2011

APROBARÁN REGLAMENTO DEL COMITÉ REGIONAL DE DESARROLLO AGRARIO EN PRIMERA SESIÓN


E
n la primera sesión del Comité Regional de Desarrollo Agrario, que preside el Gobierno Regional de Moquegua, a realizarse el jueves 11 de agosto, se tiene previsto como primer punto de agenda, la presentación de la propuesta del reglamento interno para que sea evaluado y aprobado, el mismo que permitirá concertar ideas y propuestas para tratar la problemática en la agricultura.
La reunión se desarrollará desde las 10:00 horas, en las instalaciones de la Dirección Regional Agraria, donde a propuesta de la mayoría de miembros se decidió ampliar a 24 los integrantes del Comité Regional, aprobándose la incorporación de un representante de las comunidades campesinas de los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal.
Además, fueron incluidas como nuevos miembros las asociaciones de Productores de Cuy (ASPROCUY) y Productores de Pisco de Moquegua (APPIM). Asimismo, se presentará ante el pleno la Resolución Ejecutiva Regional Nro 461-2011-GR/MOQ, de creación del Comité Regional de Desarrollo Agrario, conteniendo las modificaciones efectuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario