lunes, 1 de agosto de 2011

Autos usados y exportación de servicios serán prioridades de Natalie Condori

Electa congresista juramenta esta mañana y sus prioridades al asumir funciones será elevar un proyecto de ley para la homologación de la importación y reconversión de autos de segundo uso y el relacionado a la exportación de servicios de Tacna.
Creado por: Liliana Coronel Aller
Texto
Imprimir
Congresista por Tacna - Natalie Condori

La electa congresista por Tacna, Natalie Condori aseguró que apenas asuma sus funciones esta mañana priorizará en su agenda como parlamentaria la homologación de las actividades de reconversión de vehículos de segundo uso y elevará también un proyecto para la exportación de servicios médicos, gastronómicos y de belleza que proliferan en la ciudad.
“Para Tacna hay muchos proyectos e iniciativas. Hay que difundir la exportación de servicios médicos, gastronomía y de belleza, También la homologación de vehículos usados que fue una oferta de campaña electoral. Al menos hasta el 2012 como se tiene en Ilo, Matarani y Paita”, puntualizó.
La congresista también informó que la bancada nacionalista en su conjunto priorizará la revisión y modificación de la ley y reglamento de la consulta previa que -a su criterio- es vital para evitar los conflictos sociales “que nos está dejando este gobierno”.
Finalmente precisó que para la bancada de Gana Perú no constituye ningún agravio que el aún Presidente Alan García no entregue la banda presidencial al entrante mandatario Ollanta Humala, sino que “es un honor” recibirla del que sería el presidente del congreso, Daniel Abugattas

No hay comentarios:

Publicar un comentario