viernes, 12 de agosto de 2011

COMITÉ DIRECTIVO REGIONAL DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL JURAMENTARÁ EL 19 DE AGOSTO


E
l Gobierno Regional de Moquegua, presidido por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, hace extensiva la invitación a los representantes acreditados a participar de la ceremonia de instalación y juramentación del Comité Directivo Regional de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil Moquegua (CDRPETI).
El evento se desarrollará viernes 19 de agosto desde las 08:30 horas en el auditorio de la Dirección Regional de Trabajo, ubicado en la calle Ayacucho Nº 959. De esta manera, el CDRPETI se convertirá en el espacio de coordinación multisectorial, cuya finalidad será potenciar y articular el esfuerzo desplegado, aprovechando las sinergias, que permitan formular propuestas de políticas, programas y acciones conjuntas.
El CDRPETI fue aprobado mediante Ordenanza Regional Nº 007-2011-CR/GRM, cuya Secretaría Técnica recayó en la Dirección Regional de Trabajo, que en adelante será el facilitador para el cumplimiento de objetivos y las metas del Plan Regional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, basado en los valores de moralidad, responsabilidad, búsqueda del bienestar general y cooperación mutua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario