miércoles, 10 de agosto de 2011

CONVOCAN ASAMBLEA EN ALTO ILO PARA ANALISAR EL LPROCESO DE ELECCIONES

El secretario general de Alto Ilo Prexedes Perez esta convocando a una asamblea general como maxima autoridad para el dia sabado, con la finalidad de analizar las anomalidades que se vienen denunciando en el proceso de elecciones de Alto Ilo.

CONTINUA EL CONFLICTO EN
ELECCIONES DE ALTO ILO
Las elecciones en Alto Ilo se viene poniendo candentes, esta semana la lista uno y lista dos se han visto enfrentadas por denuncias de difamación y presunta falsificación de documentos, también se ha denunciado  la parcialización en el proceso electoral de parte del presidente del Comité Electoral Jesús Bahamondes.

Según el abogado la lidereza de la lista 1 junto a  su directiva acudieron de mala fe a un medio de comunicación a denunciar irregularidades que no existen por lo cual estara procediendo a denunciarla penalmente a ella y a su portavoz oficial la señorita Glenda Portugal Zea.
 “Si no se rectifica mediante carta notarial procederé a denunciarla penalmente por el delito de difamación y calumnia, por atribuirme enfáticamente el delito de falsificación el cual daña mi honorabilidad como profesional.” Indicó  Phatty Cahuana de la lista 2.
A esta denuncia la Dra. Margot Córdova Tapia señaló que le tiene sin cuidado la denuncia penal y le aconsejo a Phatty Cauna enfocar bien la demanda ya que ella tiene pruebas documentarias que sustentarían el delito de falsificación y lo presentara ante el Ministerio Público.*
El abogado Miguel Phatty Cauna secretario de actas y archivos de la lista 2 liderada por la señora Antonieta Guzmán de Rivera acuso a la abogada Margot Córdova Tapia, que encabeza la lista uno, de estar trabajando de manera sucia levantándole falsos como es la presunta falsificación de la firma de su padre en un documento para integrar la lista 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario