viernes, 19 de agosto de 2011

EL 24 DE AGOSTO SE REALIZARÁ LA SEGUNDA SESIÓN DEL COMITÉ REGIONAL DE DESARROLLO AGRARIO


P
ara el miércoles 24 de agosto fue programada la segunda sesión del Comité Regional de Desarrollo Agrario, que preside el Gobierno Regional de Moquegua, donde se abordarán importantes puntos de agenda, como el informe de avance que presentará la comisión encargada de elaborar un diagnóstico sobre la situación en que se encuentra el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA).
La reunión se desarrollará desde las 15:00 horas en las instalaciones de la Dirección Regional Agraria. La comisión que presentará el informe está conformada por el INIA, Dirección Regional Agraria, Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Moquegua y las Asociaciones de Productores de APROPALTO y AVIMO.
Entre otros puntos de agenda, el pleno del Comité Regional evaluará la propuesta presentada por el Gobierno Regional, sobre el reglamento interno para su posterior aprobación, documento que en adelante regirá este espacio de concertación de ideas y propuestas para tratar la problemática en la agricultura y ejecutar proyectos en beneficio del sector.
Asimismo, sobre el informe realizado por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, respecto a las acciones que asumió su gestión a favor del agro, en especial sobre la compra de un lote de maquinaria agrícola con una inversión de S/. 9 millones, los miembros del Comité Regional presentarán algunas propuestas u observaciones sobre las características del equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario