jueves, 11 de agosto de 2011

ORIENTACION SOBRE LAS NORMAS DE TRANSITO E INSPECCION VISUAL DE SUS UNIDADES,

 REALIZA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO A 900 TAXISTAS QUE BRINDAN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS.

Orden y seguridad son los pilares fundamentales que requiere el público usuario de servicios de transporte en la Ciudad. Esto sólo se puede lograr con la voluntad y participación de todos. Pasos importantes se están dando entre el sector transporte y el Gobierno Local a través de acciones conjuntas que nos permitan concretar la formalización de los servicios mediante el empadronamiento de todas las unidades de servicio de taxi.

Por este motivo La Municipalidad Provincial de Ilo viene realizando Inspección visual de las unidades vehiculares que pertenecen a las diferentes empresas de servicio de taxi que existen en la Provincia, así como brindar asesoría a los choferes en el conocimiento    de las normas  establecidas que exige el brindar los servicios de transporte de pasajeros.

Cabe destacar que son aproximadamente  900 unidades vehiculares  que brindan este servicio y se estima que en la quincena  del presente mes se culmine con la inspección visual de las  mismas.
“Agradezco al área de transportes de la Municipalidad y estamos satisfechos porque aparte de pasar revisión visual nos han orientado  en las  normas y reglamentos que no conocíamos y ojalá que en adelante sigan con operativos para que existan sólo taxis formales trabajando en la Ciudad.  Ahora sí,  este nuevo Gobierno Local está preocupado por la problemática que vive el sector transporte y que la gestión anterior dejó postergada” manifestó               Oscar Apaza,  gerente de la empresa Tele Taxi.

De esta manera  la presente Gestión Edil avanza en su objetivo de lograr  la solución a la problemática del sector transporte para beneficio de los usuarios, así  también de las empresas que brindan el mencionado servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario