jueves, 4 de agosto de 2011

PRESIDENTE REGIONAL SUPERVISÓ CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS QUINISTAQUILLAS – MATALAQUE Y CHARIJÓN – HUATALAQUE


C
on el objetivo de supervisar los avances de dos importantes obras de interconexión vial que beneficiarán a los pueblos de las provincias de General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se trasladó esta mañana hasta las zonas donde se ejecuta la rehabilitación y construcción de las carreteras Quinistaquillas – Matalaque y Charijón – Huatalaque.
La visita de la Autoridad Regional se debió a su preocupación buscando que las metas sean cumplidas en los plazos establecidos. En el caso de la carretera Quinistaquillas – Matalaque, este tramo de 42 km. debe conectarse para fines del presente mes, acelerándose los trabajos en los tres frentes, que unirá a su vez los sectores de Sijuaya y Yalaque, asignándole para el 2011 un presupuesto de S/. 11´844,789.
Asimismo, el Presidente Regional visitó la construcción de la carretera Charijón – Huatalaque, ubicado en el distrito de Cuchumbaya, donde se interviene un tramo de 4.6 km., diseñada de un carril con 4.50 m. de ancho de plataforma a nivel de  trocha  carrozable, proyectándose obras de arte y drenaje. El avance físico alcanzó el 71.20%, donde se invierte un presupuesto de S/. 3,714,430.14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario