miércoles, 17 de agosto de 2011

RECONOCEN CADAVER frente al Hospital


Familiares lo identificaron por un tatuajeVer DSC02410.JPG en presentación


(Moquegua, Agosto 2011), Habían pasado más de 72 horas sin que el cuerpo de la persona de sexo masculino, encontrado muerto frente al Hospital de Moquegua el pasado 10 de agosto, pueda ser reconocido. Al no poder permanecer por norma más tiempo en la morgue, este debía ser trasladado a la fosa común.
Sin embargo en un acto humanitario el Fiscal Provincial del Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto junto a efectivos de la Policía Nacional decidieron darle cristiana sepultura.
El entierro había sido programado para el martes 16 de agosto en horas de la tarde y cuando el Dr. Roberto Giraldo Cadillo junto a efectivos de la Policía Nacional retiraban el cuerpo de la Morgue Central, aparecieron familiares del occiso. Se trata de Eloy León Sotelo, a quien su conviviente pudo identificarlo por un tatuaje.
Con la autorización de los familiares, quienes manifestaron no contar con los recursos económicos, y estando todo preparado para la inhumación, aceptaron dicho acto agradeciendo el gesto del Ministerio Público y de la Policía Nacional. Siendo enterrado en el antiguo Cementerio de Samegua.
Como se sabe el cuerpo de este varón fue encontrado hace una semana en la Avenida Simón Bolívar, en horas de la mañana, caso que según manifestó el Fiscal Provincial, Roberto Giraldo Cadillo, se encuentra en proceso de investigación y que con su identificación y la presencia de sus familiares se esclarecerá aun más los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario