miércoles, 4 de mayo de 2011

DESDE LIMA SALUDAN POR ANIVERSARIO AL TECNOLOGICO LUIS E. VALCARCEL

SALUDAN POR BODAS DE PLATA AL TECNOLOGICO "LUIS E. VALCARCEL"
DESDE LA CAPITAL DE LA REPUBLICA EL CPC ABEL CEBALLOS PACHECO
Estimados colegas y amigos

Es grato para mí saber que el tiempo no pasa en vano, han trasncurrido 25 años y esta celebración es una evidencia que nuestra participación como formadores de profesionales tuvo sus frutos, hoy nuestros ex-alumnos, constituyen un contingente profesionales y mejores personas que no han olvidado su Alma Mater y a quienes fuimos parte de ella. Pofesionales que conforman un pilar muy importante en el desarrollo de la provincia y han alcanzado lugares expectantes en diversos aspectos del quehacer local, regional y nacional;

No puedo dejar de expresar, que me siento orgulloso de haber participado en el proceso de desarrollo y consolidación del Instituto, que hoy constituye una oportunidad interesante en el proceso educativo de nivel superior en la Provincia de Ilo. Ogulloso ademas, porque nuestros ex-alumnos de ayer, hoy todos son hombres y mujeres de bien.

Desde la capital donde me encuentro laborando, quiero aunarme a estas celebraciones, extendiendo mi saludo y abrazo a todos los profesionales egresados hace 25 años del IST Luis E. Valcarcel de Ilo, deseando que continuen en la senda de desarrollo y exito profesional, que siempre se les ha inculcado.

Un abrazo a todos

Abel Ceballos Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario