miércoles, 4 de mayo de 2011

PRESIDENTE REGIONAL SE REUNIRÁ EL 09 DE MAYO CON DIRIGENTES DEL FEDIP Y AGRICULTORES


E
n atención al pedido de un grupo de dirigentes del FEDIP – Moquegua y  representantes del sector agrario, el Presidente del Gobierno Regional de Moquegua, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, fiel a su política de puertas abiertas y trabajo concertado con las demás autoridades y Sociedad Civil, se reunirá con ellos el lunes 09 de mayo para dialogar sobre diversos temas.
El acuerdo fue asumido en la víspera entre la autoridad regional y el grupo de dirigentes, quienes se reunieron para suspender la cita pactada hasta la próxima semana, debido a que la sesión extraordinaria del Consejo de Coordinación Regional (CCR), se prolongó para la aprobación del reglamento que regirá el proceso del Presupuesto Participativo Regional 2012.
Se acordó que para la reunión se invitará además a los consejeros regionales, Alcaldes Provinciales y burgomaestres de los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal, donde los dirigentes presentarán sus opiniones sobre la Mesa de Diálogo, muy a pesar que tanto el FEDIP y la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Moquegua, se encuentran acreditados para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario