sábado, 14 de mayo de 2011

GERENTE DE ITE RENUNCIO

Por razones estrictamente personales, el abogado Wilfredo Vargas Cancino presentó su renuncia definitiva al cargo de Gerente General de la Municipalidad Distrital de Ite en la que se desempeñaba desde el pasado 03 de enero de este año.
En su reemplazo y en forma interina el actual Jefe de asesoría Legal del municipio, Hernán Peñafiel Paredes asumirá sus funciones mientras el alcalde Adán Vargas designa en forma definitiva a otro profesional de su confianza.
Según manifestó el legista esta decisión no se da por razones políticas o por problemas en la gestión, sino por sus responsabilidades en el campo universitario y empresarial que había mantenido descuidadas desde que asumió funciones en Ite.

Sin embargo anunció que en las próximas semanas el alcalde distrital convocará a los hombres de prensa para informar sobre las irregularidades halladas en el municipio tras finalizar el proceso de transferencia y gracias al cual –dijo- se podrá sancionar a los responsables de la malversación de fondos detectado en varias obras y proyectos de la gestión pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario