martes, 3 de mayo de 2011

MAÑANA 5 DE MAYO EL TECNOLOGICO VALCARCEL ESTA DE ANIVERSARIO

SALUDAN POR BODAS DE PLATA AL TECNOLOGICO "LUIS E. VALCARCEL"
DESDE LA CAPITAL DE LA REPUBLICA EL CPC ABEL CEBALLOS PACHECO
Estimados colegas y amigos

Es grato para mí saber que el tiempo no pasa en vano, han trasncurrido 25 años y esta celebración es una evidencia que nuestra participación como formadores de profesionales tuvo sus frutos, hoy nuestros ex-alumnos, constituyen un contingente profesionales y mejores personas que no han olvidado su Alma Mater y a quienes fuimos parte de ella. Pofesionales que conforman un pilar muy importante en el desarrollo de la provincia y han alcanzado lugares expectantes en diversos aspectos del quehacer local, regional y nacional;

No puedo dejar de expresar, que me siento orgulloso de haber participado en el proceso de desarrollo y consolidación del Instituto, que hoy constituye una oportunidad interesante en el proceso educativo de nivel superior en la Provincia de Ilo. Ogulloso ademas, porque nuestros ex-alumnos de ayer, hoy todos son hombres y mujeres de bien.

Desde la capital donde me encuentro laborando, quiero aunarme a estas celebraciones, extendiendo mi saludo y abrazo a todos los profesionales egresados hace 25 años del IST Luis E. Valcarcel de Ilo, deseando que continuen en la senda de desarrollo y exito profesional, que siempre se les ha inculcado.

Un abrazo a todos

Abel Ceballos Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario