viernes, 6 de mayo de 2011

QUELLAVECO SEGUIRA EN LA MESA DE DIALOGO

Raul Pastor gerente de riesgos de la empresa Anglo American Quellaveco (AAQ), reiteró que la empresa continuará en la mesa de diálogo que lleva adelante el Gobierno Regional para definir el futuro del proyecto minero Quellaveco.

Precisó que respeta las decisiones de los agricultores que se manifiestan a traves de la protesta, manifesto ademas que la compañía siempre está dispuesta a escuchar las inquietudes de los pobladores en torno al proyecto, resaltando que muestra de ello es que participan en el espacio de conversaciones y dialogo.
“Existen algunos sectores de oposición, eso entendemos que es por las malas informaciones, eso podemos superar brindándoles todos los alcances de nuestro proyecto, que es seguro, no va contaminar el medio ambiente”
INTEGRANTES DE LA MESA  DE DIALOGO REALIZARON VISITA AL CAMPAMENTO
Por otro lado se informo de la visita guiada que cumplieron los integrantes de la mesa de dialogo donde se les brindo informacion sobre el proyecto, y se les mostro en situ los lugares donde le levantaria las principales operaciones del proyecto minero.
finalmente se informa que se esta invitando a los periosdistas y posteriormente a otros grupos para que conoscan como se desarrollaria el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario