viernes, 6 de mayo de 2011

reallizaran 2da asamblea de delegados de la sociedad civil ante el CCLp

 Participación Ciudadana convoca a 2da Asamblea de Delegados
Este 07 de Mayo en el Auditórium del Educentro Ilo
EN MARCHA COMITÉ ELECTORAL DEL CCLP SOCIEDAD CIVIL EN ILO.
Este Sábado 07 de Mayo en las instalaciones del Auditórium del EDUCENTRO ILO, a horas 6.p.m., se cumple con 2DA. Asamblea de Delegados  de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial CCLP, luego de tener una jornada inicial, donde se cumplió con la Elección del Comité Electoral, que en el momento está en plenas funciones de revisión de Reglamento que será socializado en esta cita de acuerdo al Marco Normativo del Proceso de Elección de los Representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial CCLP., periódo 2011-2013.
Con esta Convocatoria a 2da. Asamblea de Delegados, el Comité Electoral, conformado por la Sra. Gloria Guillen Portales, Presidenta, la Sra., Sandra Carita Cárdenas como Secretaria y la Sra. Diana Pilco Choque desarrollarán la Agenda: “Presentación y Aprobación de las Normas Complementarias y Cronograma de Elección”
La Jefatura de la Oficina de Participación Ciudadana a cargo del Bach.Sociólogo: Fulgencio Quispe Apaza, ha señalado que esta tarea de conducir la Asamblea le corresponde específicamente a los conformantes del Comité Electoral, con actividades que se iniciarán con el Registro e Inscripción de Delegados al CCLP, Verificación del Quórum, Instalación de la Asamblea de Delegados, desde las 5.30 de la tarde, en total son 123 acreditados.
De esta manera se cumple la Ordenanza 480-2010-MPI y su modificatoria con la Ordenanza 491-2011, que regula el proceso eleccionario del día 29 de Mayo del 2011 y los resultados se darán a conocer el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario