sábado, 7 de mayo de 2011

UNA VENTA ESPECIAL EN EL DÍA DE LA MADRE

 
Llegada la festividad del Día de la Madre, muchos empresarios presumen que todas ellas son mujeres preocupadas únicamente del hogar y de la familia. Sin embargo, nuestros estudios nos muestran que existen diferentes tipos de madres que se comportan y desean adquirir productos de acuerdo con su estilo de vida. Es así que se encuentran dos tipos importantes de madres: conservadoras y modernas.
Las madres modernas son mujeres para quienes el hogar ya no es su único espacio de realización, para ellas son importantes también el trabajo remunerado fuera de casa y las relaciones sociales.
Si no laboran fuera de la casa buscan actividades económicas o de desarrollo personal que las mantenga activas. Les gusta verse bien, por ello siempre suelen maquillarse y vestirse a la moda, cuidar de su figura y alimentación.
Las madres conservadoras, por su parte, son mujeres que pueden o no trabajar fuera de casa, pero su centro de atención y realización personal es ante todo el hogar y la familia.
Para ellas, su rol principal es el de madre y esposa, y una de sus mayores alegrías es saber que sus hijos están bien alimentados. Las conservadoras no suelen vestir a la moda, además se preocupan poco de su aspecto físico; en cambio, están más pendientes del arreglo y lucimiento del hogar.
Fuente: Peru 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario