viernes, 15 de julio de 2011

ACELERAN TRABAJOS PARA CULMINAR EN AGOSTO CARRETERA DE INTEGRACIÓN QUINISTAQUILLAS - MATALAQUE


T
al como fue el compromiso hecho por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, para que el tramo de 42 Km. de interconexión vial que unirá los distritos de Quinistaquillas y Matalaque sea concluido a fines del mes de agosto, en la víspera se realizó la inspección de los avances de la importante obra, disponiéndose se aceleren los trabajos para cumplir con los plazos establecidos.
La Autoridad Regional visitó ambos frentes de trabajo donde se muestran notables avances, faltando unos días para que el tramo de aproximadamente 600 metros de la vía Quinistaquillas – Sijuaya, sea culminada en esta primera etapa, para que luego los trabajadores se aboquen a acelerar el tramo de 01 km. que interconectará la vía Sijuaya - Matalaque.
En la visita de supervisión, el Presidente Regional se reunió con los responsables de la obra y los trabajadores, quienes mostraron su voluntad de contribuir en culminar con la carretera en los plazos señalados, con lo cual se hará realidad la vía después de más de 15 años de espera, beneficiándose con la obra a 9,594 pobladores de los distritos de Quinistaquillas, San Cristobal, Matalaque y Ubinas.
Se espera que la obra sea culminada en su primera etapa para el 28 de agosto, donde el Presidente Regional podrá transitar por dicha vía para asistir a los actos centrales con motivo del nuevo aniversario que celebrará el distrito de Matalaque, quedando pendiente los trabajos adicionales para que la carretera sea entregada completamente a nivel de afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario