martes, 12 de julio de 2011

Otra de Alexis Humala: Habló con rusos de minería y energía núclear

12 de julio de 2011 | 03:40 p.m.
Antonio Manco - jmanco@epensa.com.pe
Lima -
La reciente visita de Alexis Humala a Rusia trae más sorpresas. Esta vez el hermano del presidente electo, Ollanta Humala, también habló de cooperación en minería, petróleo y energía núclear, con funcionarios del gobierno ruso.

Segúnla página web del Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia, Humala -en su calidad de representante del presidente electo Ollanta Humala- tuvo una cita con el viceministro, Andrey Aleksandrovich Slepnev.

"Durante la reunión las partes discutieron el desarrollo de la cooperación comercial y económica entre Rusia y el Perú, incluyendo la inversión, la expansión de la base jurídica de las relaciones bilaterales", informa el ministerio ruso.


Agrega el espacio web, que el encuentro entre Humala y el viceministro de Desarrollo Económico ruso, se concretó el pasado 04 de julio 2011.

"Se observó que hay condiciones para la activación de la cooperación ruso-peruana en varios campos, incluyendo la energía, incluida la energía nuclear la minería y la industria de petróleo y gas", señala
economy.gov.ru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario