miércoles, 13 de julio de 2011

Villarán: 'Paro no me asusta. Reordenamiento de transportes continuará'

Firme. La Alcaldesa de Lima ha advertido que no retrocederá en reordenamiento de transporte de Lima y que sancionará a quienes infrinjan la ley.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
Alcaldesa de Lima - Susana Villarán


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán dejó en claro hará cumplir la ordenanza municipal que está dirigida a reordenar el transporte en Lima y reiteró que su gestión sancionará las faltas graves que sigan cometiendo los transportistas de acuerdo a ley.
“Mi tarea es gobernar la ciudad y espero que poco a poco las personas vayan dándose cuenta, me interesa el respeto del pueblo y siento que va a crecer ese respeto”, insistió Villarán.
La burgomaestre también reconoció la tranquilidad con la que a la fecha se desarrolla esta paralización, pero instó a los transportistas a no elevar los pasajes aprovechando la paralización de este sector
Reiteró también que a partir del 2013 empezará a implementarse el nuevo sistema de transporte de Lima con la puesta en circulación de los llamados "buses patrón" que la municipalidad de Lima pondrá a disposición de los transportistas, mediante una serie de facilidades.
Además Villarán explicó que a través del fideicomiso del chatarreo los transportistas tendrán suficiente tiempo para cambiar sus unidades antiguas por modernos buses que no solo tendrán una mayor capacidad de pasajeros, sino que serán menos contaminantes para la ciudad.
CORTESIA http://www.radiouno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario