miércoles, 13 de julio de 2011

ANP DE ANIVERSARIO

Y 83 años a nivel nacional
A.N.P. Filial Ilo prepara el 30 aniversario de fundación

Un nutrido programa de actividades por aniversario, la nueva Junta Directiva de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú Filial Ilo, está preparando con ocasión de los 83 aniversario de fundación.


Entre las actividades programadas esta la juramentación de la nueva junta Directiva  en el marco de una sesión solemne que se llevará a cabo en la tarde del 21 de este mes acto que se llevará a cabo en las instalaciones del FOOT Center el Tablón con las asistencia de las autoridades políticas, civiles y eclesiásticas.
Asimismo el día domingo próximo se llevará a cabo el izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas, a cargo del colega Fundador de la Filial Ilo que cumple este año el 30 aniversario de fundación y del presidente de la Filial Ilo por cumplirse el 83 Aniversario de la fundación de la matriz más importante del Perú como es la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.
En al última asamblea de directivos, llevada a cabo el día de ayer se llegó al acuerdo la aprobación de la propuesta de amnistiar a los socios que aun no se han puesto al día en al carnetización de este año, fijando el plazo para ello hasta el 30 de agosto del presente año.
ALISTAN PROYECTOS EDUCATIVOS
De otro loado para este año se ha considerado en el plan de trabajo anual la realización del Seminario Taller sobre los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión, seminario que debía llevarse a cabo en el mes de junio pero que por motivos de la campaña electoral se postergó para el mes de setiembre de este año..
Asimismo se anuncia que el proyecto educativo “Prensa en la Escuela” para este años será bajo un convenio con la empresa privada y así garantizar el curso para los próximos tres años, de manera sostenida para los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de todos los colegios de Ilo así como a los maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario