miércoles, 13 de julio de 2011

PRESIDENTE REGIONAL SE REUNIRÁ CON PROVEEDORES PARA DAR A CONOCER NUEVOS PROCEDIMIENTOS PARA ADQUISICIONES


E
n el marco del proceso de modernización del Estado que viene implementándose a nivel nacional, el Gobierno Regional de Moquegua, presidido por el Ing. Martin Vizcarra Cornejo, invita a los empresarios y comerciantes locales, así como personas interesadas en proveer bienes y servicios a la institución, a la reunión que se realizará el viernes 15 de julio.
La cita se desarrollará desde las 09:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, ubicado a un costado de la Cocatedral, donde funcionarios y servidores de la Dirección Regional de Administración, brindarán una exposición detallada sobre los nuevos procedimientos para la adquisición de bienes y servicios hasta por el importe de 10,800 soles.
En tal sentido, se coordinó con la Cámara de Comercio de Moquegua, para hacer extensiva la invitación a sus miembros. Asimismo, a los proveedores del Gobierno Regional, comerciantes y empresarios de nuestra ciudad. La convocatoria es totalmente abierta para las personas interesadas en convertirse en proveedores de la institución y así conozcan los procedimientos para las adquisiciones.
MODIFICAN HORARIO PARA RECEPCIONAR COTIZACIONES
De igual forma, el Gobierno Regional a través de la Dirección de Logística y Servicios Generales, pone de conocimiento de los proveedores que el horario para la recepción de las cotizaciones sobre los requerimientos publicados en la página web de la institución: www.regiónmoquegua.gob.pe, fue modificado, aceptándose dichas cotizaciones sólo 0hasta las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario