domingo, 7 de agosto de 2011

Algarrobal con nuevo nuevo gerente JOSE SALGADO

Cambios en abastecimiento y presupuesto
 El alcalde del distrito del Algarrobal Gerardo Carpio Díaz confirmo que se ha iniciado los primeros cambios dentro de la municipalidad empezando por nombrar un nuevo gerente municipal se trata de José Luis Salgado.

Aclaro que la renuncia del ex gerencia se debido a un tema personal que debía de resolver lo cual no tendría nada que ver con la apertura de proceso o inhabilación judicial que tanto se ha comentado.
“Si la Municipalidad esta abierta pueden haber piedras en el camino pero esto debemos superarlo, los cambios continuaran en todas las gerencias como es el abastecimientos y presupuesto donde se ha designado nuevo personal también por la finalización de proyectos se ha recortado personal en otras áreas.” Indicó el alcalde Gerardo Carpio Díaz.
Entre las obras que se iniciaran este mes esta la construcción de la red troncal de agua que va hasta la avenida panamericana desde la Planta de tratamiento de la parte alta del Valle.
Culminado trabajaran con el plan de reordenamiento territorial dentro del distrito el cual durara dos meses con esto empezaría el programa integral de agua, luz y desagüe, la obra esta presupuesta en medio millón de soles que serán ejecutados por administración directa.*
Señaló que la nueva administración tienen una serie de retos como es el impulsar el desarrollo del distrito y promover a través de las diferentes gerencias el turismo y  el apoyo al sector agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario