lunes, 15 de agosto de 2011

Charito’ y ‘Platanazo’ se lucen juntos

‘Los actores Christian Thorsen y Mónica Sánchez posaron para las cámaras durante la clausura del XV Festival de Cine de Lima.

Los actores posaron sonrientes para las cámaras. (USI)
Los actores Christian Thorsen y Mónica Sánchez, de la serie Al fondo hay sitio, se lucieron del brazo durante la clausura del XV Festival de Cine de Lima. Sin importarles que aumenten los rumores sobre un posible romance, los populares ‘Charito’ y ‘Platanazo’ posaron para las cámaras fotográficas muy sonrientes.
“La relación que tengo con Christian es desde hace 15 años, y no tiene nada que ver con los personajes. Mi relación con él no empieza por ‘Charito’ y ‘Raúl’, somos amiguísimos. No tengo que dar explicaciones de lo que hago, y si quieren saber algo, es que estoy feliz”, subrayó.
Por su parte, el actor Bruno Odar, quien da vida a ‘Luchito’ en la sintonizada serie, expresó que es natural que el público crea que el romance entre ‘Charito’ y ‘Raúl’ es verdadero.
“El público se emociona con sus personajes y tiene todo el derecho de creer que es verdad”, dijo Odar, quien agregó que se descubrirá la infidelidad de su personaje en la serie.
“La gente no quiere que ‘Charito’ se quede conmigo, sino con ‘Platanazo’. Me dicen: ‘desgraciado, déjala en paz’. Ya me empezarán a ver como el malo de la película. Cada vez está más claro para el espectador (la infidelidad de ‘Lucho’)”, concluyó. cortesia peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario