sábado, 13 de agosto de 2011

Conozca qué artistas le cantarán a Tacna por Fiestas de Reincorporación

Una nueva decepción para Tacna. Organizador de Feria Internacional de Tacna (FITAC) confirmó esta tarde que ningún artista de talla internacional pisará suelo tacneño para cantar por la serenata de nuestras fiestas. Por el contrario precisó que municipio no cuenta con medios para traer otros artistas que no sean los que han logrado confirmar. 
Texto
Imprimir
Alternative content
Organizador de FITAC - Gilberto Hurtado

El organizador de la Feria Internacional de Tacna, Gilberto Hurtado confirmó esta tarde a través de RADIO UNO, que ningún artista de talla internacional se presentará en la serenata por Fiestas de Tacna y que por el contrario, los conciertos tendrán un estilo puramente “cumbiambero”.
Hurtado precisó que para la serenata a Tacna ya se tiene confirmada la participación de Bareto, Marisol, Dilbert Aguilar y Armonía 10. Mientras que el toque criollo lo daría o Eva Ayllóon o Lucía de la Cruz. La situación el día 29 de julio parace no ser más prometedora, ya que se ha confirmado a Papillon en el escenario y el resto de grupos aún está en evaluación.
De esta forma queda por el suelo las aspiraciones del público tacneño que ya se había acostumbrado a tener en el escenario a artistas de la talla internacional de Olga Tañón, o Dady Yankee,  hecho que explica Hurtado  porque el municipio no estaría en condiciones de traer a estos profesionales de la música, aún cuando tanto el Gobierno Regional de Tacna como la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) hayan sumado esfuerzos.
Además precisó que a más tardar la próxima semana se solucionará el inconveniente producido por los elevados costos de los stands y aseguró que el comité organizador se ciñó estrictamente al TUPA establecido por el municipio, cuyos montos no  corresponderían a los cobrados en años anteriores.
“Hemos elevado un documento pidiendo que se reconsidere un descuento a los stands considerando los costos de los stands, para que estos estén acordes al precio del mercado. A más tardar la próxima semana tendremos una respuesta”, refirió.
cortesia http://www.radiouno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario