sábado, 13 de agosto de 2011

ALCALDE DE ILO SE REUNIÓ CON ALCALDE DE MOQUEGUA Y PRESIDENTE REGIONAL


Este viernes 12 de agosto el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI). Prof. Jaime Valencia Ampuero, se reunió en una importante mesa de trabajo con el presidente del Gobierno Regional de Moquegua (GRM), Ing. Martín Vizcarra Cornejo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Domingo Nieto (MPMDN), Mgr. Alberto Coayla Vilca, el alcalde de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal (MDEA), Gerardo Carpio Díaz, el jefe provincial de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Ilo, Cmte. PNP René Espinoza Cervantes, y funcionarios de los referidos estamentos.

En la referida reunión, se abordaron puntos interesantes como el tema de los recursos hídricos en la región Moquegua y lo que esto repercute en la actividad agrónoma de la misma, la priorización de obras de infraestructura en las tres provincias para destinar de manera correcta y acertada los recursos del Estado, seguridad ciudadana, el trabajo coordinado que se debe desarrollar con el sector empresarial el cual debe tener un impacto directo y sustancial en el desarrollo humano de la población.

Asimismo, la autoridad regional y la autoridad local acordaron desarrollar próximas reuniones para ir tocando puntos específicos de la problemática de ambos ámbitos, y darles un tratamiento oportuno a través de las diferentes instancias gubernamentales y los respectivos equipos de profesionales para tales fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario