viernes, 19 de agosto de 2011

CONTINUAN LOS TALLERES DEL PLAN DE COMPETITIVIDAD REGIONAL

 
CON LA FINALIDAD MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN LOS DIVERSOS SECTORES PRODUCTIVOS DE LA REGIÓN, CONTINÚAN LOS TALLERES DE TRABAJO E INFORMACIÓN DENTRO DEL MARCO DEL PLAN DE COMPETITIVIDAD REGIONAL EN EL AUDITORIO DE LA SUB REGIÓN ILO

Este jueves 18 de Agosto prosiguieron tres nuevos talleres de trabajo e información dentro del Plan de Competitividad Regional que lleva a cabo el Gobierno Regional Moquegua a través del equipo técnico comandado por el Ing. Francisco Chávez.
Esta vez la economista Úrsula Naranjo Rivera, Consultora para el Plan de Competitividad se reunió en horas de la mañana con los afiliados al Sindicato Único de Pescadores Artesanales del Puerto de Ilo que preside Marcos Ccama, en donde se analizó la planificación estratégica, la problemática y las oportunidades de crecimiento en una perspectiva integral del sector pesquero.

Luego a las 15:00 horas  continuando con la recopilación de información y aportes con los propios sectores productivos se reunió con la Asociación de Armadores Pesqueros Artesanales del Puerto de Ilo que preside Mario Jahuira donde analizaron las perspectivas del sector pesquero.
Finalmente se reunió con los representantes de la FIUPAR, la Federación de Pescadores Artesanales de la Región Moquegua que preside Jorge Pesaressi donde se analizó los subsectores que representa este gremio que agrupa a 12 OSPAS y que también incluye a gremios de pescadores de aguas continentales como ríos y lagunas.

La data recabada sirve como insumo para la línea de base en el proceso de formulación del plan de competitividad que auspicia el Gobierno Regional Moquegua que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo y que debe servir como hoja de ruta para aplicar con racionalidad y sostenibilidad los recursos públicos para el desarrollo de nuestra Región.

Este viernes 19 prosigue la rueda de talleres de trabajo a partir de las 09:00 horas con la reunión del sector de la micro y pequeña empresa en la ciudad de Moquegua en el local del Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de Moquegua, ubicada en la calle Amazonas en el cercado de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario