viernes, 19 de agosto de 2011

Feria 28 de julio reabre sus puertas el próximo 30 de septiembre

Tras varios años de espera y un dolor del que aún no se pueden recuperar tras perder toda su mercadería en un trágico siniestro ocurrido en julio del año 2009, los comerciantes de la Feria 28 de Julio se alistan para reabrir sus puertas el próximo 30 de septiembre.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
Luego que el pasado 17 d agosto el Poder Judicial ordenara ratificar tanto al Comité Electoral Hotel como al Consejo Directivo de la Feria 28 de Julio y tras salvar todos los imprevistos originadas a raíz de la construcción de las instalaciones del recinto comercial, esta mañana se dio a conocer la fecha en que se reabrirá las puertas de este local ferial: el 30 de septiembre.
Así lo anunció el presidente de la Asociación de Comerciantes, Aurelio Huillca quien en compañía de todos los socios, aunaron esfuerzos para colocar la primera piedra de esta feria luego que lo perdieran todo el pasado 19 de julio a raíz de un dantesco incendio.
“De las cenizas como el ave Fénix” así fue denominado este esfuerzo de cientos de comerciantes, quienes confirmaron que ya culminaron los trabajos de instalaciones de puestos de venta con el material dry wall y sólo están a la espera de dar los últimos detalles del sistema eléctrico que quedará finalizado antes del 30 de septiembre.
La novedad en esta reinauguración es que los socios implementarán los puestos de venta no sólo con artículos varios y prendas de vestir, sino además con artefactos de última tecnología.
“Hemos hecho este sueño realidad. Después de tanto batallar hemos logrado culminar la construcción de los puestos de venta y estaremos listos para inaugurar el local el 30 de septiembre, gracias al apoyo de los socios, las autoridades y de TODO Tacna que pedía que se reabra la feria”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario