lunes, 15 de agosto de 2011

CONVENIO CON SERVIR INCORPORARÁ FUNCIONARIO PARA POTENCIAR GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA DEL PERPG



C
on la finalidad de potenciar el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), para lograr alcanzar altos niveles de eficiencia en beneficio de la actual gestión, producto del convenio suscrito entre el Gobierno Regional de Moquegua y la Autoridad Nacional del Servicio Civil – Servir, se incorporará un funcionario de esta entidad, adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Se trata de Ing. Reyner Salas Pino, quien en adelante se hará cargo de la Gerencia de Infraestructura del PERPG, y que fue presentado por funcionarios del Consejo Directivo de Servir ante el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, a quien agradecieron por la confianza en la entidad pública, la misma que contribuirá en una mayor capacidad gerencial.
El nuevo funcionario tiene más de 25 años de experiencia y estuvo laborando en el Gobierno Regional de Cajamarca por un periodo de 17 meses hasta el año 2010, desempeñándose con éxito en dicha institución que actualmente se encuentra entre los primeros lugares en productividad económica, donde logró aportar sus conocimientos.
Cabe destacar, que el rol de SERVIR consiste en formular políticas nacionales, emitir opinión técnica vinculante, dictar normas, supervisar su cumplimiento y resolver conflictos sobre los recursos humanos del Estado, cuyos resultados están planificados a mediano y largo plazo. En síntesis, es la Gerencia de Recursos Humanos de la Administración Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario