viernes, 5 de agosto de 2011

CONVOCAN A PROFESIONALES PARA OCUPAR CARGOS

Propondrán terna para
Ocupar cargos públicos
El conocido abogado Julio Paredes Puma presidente de la comisión técnica de profesionales de Gana Peru está convocando a todos los profesionales que simpatizan con la línea nacionalista a pertenecer a este grupo y trabajar de la mano con el nuevo gobierno que lidera el presidente Ollanta Humala.

La comisión técnica recientemente juramentada esta integrada por conocidos profesionales de la localidad como son abogados, economistas, Ingenieros electrónicos, médicos y profesores un conjunto multipartidario que comparten las ideas del partido nacionalista.
Estas actividades se realizan en coordinación con la directiva provincial liderado por el dirigente Domingo Pauro elegido en forma democrática en asamblea general lineamientos con los cuales queda reconocido el comité técnico de profesionales.
“El partido nacionalista está invitando a todos los profesionales a pertenecer a este grupo de trabajo y participar en las actividades sociales que permitan difundir la línea nacionalista del  nuevo gobierno liderado por el comandante ollanta Humala.” Indicó el abogado Julio Paredes.

El Objetivo del comité técnico de profesionales es incorporar a personas que quieran trabajar por el Perú es por eso su intención de involucrar a profesionales para que aporten con ideas y planteamientos que serán viabilizados ante la base nacional.*

Señaló que su misión es trabajar por la comunidad realizando obras sociales y aportar con conocimientos al partido “Gana Perú” es por eso que ante la demanda de ocupar cargos públicos se tomara en cuenta de este grupo las ternas que se enviaran a la ciudad de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario