jueves, 11 de agosto de 2011

Designan a Dora Quihue como gobernadora de Tacna

Ex alcaldesa de Boca del Río y ex candidata a municipio provincial es designada a través de una Resolución publicada en el Diario El Peruano. Reemplaza en el cargo a Víctor Raúl Urviola Hani en la Gobernación de Tacna, quien se desempeñó como autoridad por 5 años consecutivos.
 
Texto
Imprimir
Gobernadora de Tacna - Dora Quihue

A través de la Resolución 00887 del Ministerio del Interior, se da por concluida las funciones del Gobernador de Tacna, Raúl Urviola y se designa en su reemplazo a la ex alcaldesa de Boca del Río y ex candidata al municipio provincial, Dora Quihue de Cuadros.
Según manifestó el saliente gobernador de Tacna, Víctor Raúl Urviola la decisión del nuevo gobierno le fue comunicada la tarde de ayer luego que el Ministerio del Interior aceptara su carta de renuncia al cargo y diera por concluida sus funciones como gobernador.
El paso que sigue según Urviola es que se remita a la gobernación de Tacna una copia de la autógrafa y se proceda a citar a la designada gobernadora. Luego se realizarán los trámites ante la Corte Superior de Justicia de Tacna para tener la juramentación de estilo y se lleve adelante el proceso de transferencia para en días próximos asumir las funciones de ley. http://www.radiouno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario