jueves, 11 de agosto de 2011

El Gobierno Regional Continua con los trabajos de mejoramiento y equipamiento de la infraestructura de la I.E. Daniel Becerra Ocampo

Con un presupuesto total de obra de  S/. 5´999,904.44 Nuevos Soles, el Gobierno Regional Moquegua a través de la unidad ejecutora Sub Región de Desarrollo Ilo viene ejecutando el Proyecto: MEJORAMIENTO Y EQUIPAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PRIMARIA Y SECUNDARIA DANIEL BECERRA OCAMPO, DISTRITO DE ILO - PROVINCIA DE ILO – MOQUEGUA proyecto en cuyos objetivos se contempla  la generación de adecuadas condiciones para el servicio educativo así como el Mejoramiento y Equipamiento de la Infraestructura Educativa Primaria y Secundaria logrando así Incrementar los niveles de calidad y equidad de los servicios del sector Educación del mismo modo Promover el conocimiento y práctica de la ciencia, tecnología, la cultura y los deportes.
Actualmente la obra se encuentra en un el avance del 17.79% que representa un monto que haciende a S/. 1´067,260.32 del total del presupuesto, desarrollándose los siguientes trabajos:
-          En el Pabellón A, se está realizando trabajos en el segundo nivel (Tarrajeo de Cielo raso y Tarrajeo de Muros Interiores); Asimismo empezando trabajos en el Tercer Nivel (colocación de estribos en columnas y placas, trazado de columnas y placas).
-          En el Pabellón B, se está empezando con los trabajos de Perfilado de Zanja, Habilitación de Acero para Columnas - Placas e izado de lo mismo,  Encofrado de Columnas a nivel de Cimiento Corrido.
-          En el Salón de Usos Múltiples, se está empezando a realizar trabajos de Excavación de Zanja, Habitación de Acero para Muro de Contención y Acero en Zapatas.
Asimismo en las obras complementarias (Tanque Elevado), se está dando inicio a los trabajos de Trazo y Replanteo Preliminar, para así empezar con los trabajos de excavación de zanja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario