viernes, 19 de agosto de 2011

EnerSur lanza reconocimiento a escolares de colegios nacionales

“Premiando el Esfuerzo y la Excelencia”

EnerSur entregará becas de inglés y lap tops a los mejores estudiantes de secundaria de nueve instituciones educativas estatales.
  • Municipalidad Provincial de Ilo y UGEL participan de la iniciativa.
Una vez más, EnerSur reafirma su compromiso con la educación del Puerto de Ilo y el de sus habitantes, promoviendo el compromiso y responsabilidad de los adolescentes de las instituciones educativas nacionales de Ilo a través del reconocimiento Premiando el Esfuerzo y la Excelencia.
 Ver P8190051.jpg en presentación
Este premio va dirigido a los mejores estudiantes de secundaria de las instituciones educativas nacionales que hayan obtenido las mejores calificaciones.
Los premios a entregar son: Premio a la Excelencia, dirigido al estudiante de quinto de secundaria que haya obtenido el mayor promedio ponderado durante toda su etapa secundaria (de 1er a 5to de secundaria). El estudiante recibirá una (01) beca por dos (02) años para estudiar el idioma Inglés en el Centro Cultural y una (01) lap top.
  Premio al Esfuerzo, dirigido al estudiante de primero a cuarto de secundaria que haya obtenido el mejor promedio ponderado durante el año 2011. El estudiante recibirá una (01) lap top.
Ver P8190073.jpg en presentación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario