martes, 9 de agosto de 2011

JURAMENTAN DIRECTIVOS DEL ASENTAMIENTO “MIRADOR BOCA DEL SAPO” EN ILO.

En presencia del Alcalde Prof. Jaime Valencia Ampuero
Este Domingo 07 de Agosto, en el AA.HH. “Mirador Boca del Sapo”, con la presencia del Alcalde Provincial Profesor: Jaime Valencia Ampuero, representantes de la Oficina de Participación Ciudadana y servidores de la Comuna local, el Presidente del Comité Electoral Sr. Bernardino Quispe Ramos y un promedio de 250 familias, del Asentamiento Humano “Mirador Boca del Sapo” se cumplió con la ceremonia de Juramentación de la nueva Junta Directiva, cuyo Secretario General es el Sr. David Hugo Callata Aguilar, Sub Secretario Sr. Patricio Guillen Callata Quispe, Secretaria de Actas y Archivos Sra. Cristé Angeline Estuco Mosaja, Secretaria de Economía Sra. Yolanda Mamani Mesa, Secretario de Organización, Prensa y Propaganda : Sixto Víctor Zegarra Almanza, Secretario de Desarrollo Social y Deportes  Sra.Juana Hilda Huanca Mamani,  Secretario de Fiscalización y Control  Sra. María Luisa Cahuana Mamani, Vocal: Sra. Irma Soledad Choque Centeno.
El Alcalde de Ilo, reconoció el esfuerzo que hicieron en el Comité Electoral, en el marco de la transparencia al igual resaltó el trabajo de los directivos que cumplieron con su periodo de gestión. Así mismo felicitó a cada uno de los nuevos dirigentes instándolos a trabajar en beneficio de su población junto a la autoridad.
Por su parte el dirigente saliente, reconoció el trabajo conjunto que venía emprendiendo junto al alcalde provincial Prof. Jaime Valencia, en el proyecto de Saneamiento y Electrificación, cuyas gestiones continuarán en el Comité de Gestión.
OFICINA DE PARTICIPACION CIUDADANA ENTREGÓ RESOLUCIÓN JEFATURAL
 La Oficina de Participación Ciudadana a cargo del Bach.Sociólogo Fulgencio Quispe Apaza, hizo entrega de la Resolución Jefatural No.293-2011 OPC-Municipalidad Provincial de Ilo, como parte de la Inscripción de la Nueva Junta Directiva en el Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS), documento alcanzado en virtud del cumplimiento pleno de los estatutos que rigen en el Asentamiento Humano “Mirador Boca del Sapo” PROMUVI X, el mismo que fue tramitado por el Presidente del Comité Electoral Sr. Bernardino Quispe Ramos, para entregar a los nuevos dirigentes a fin de fortalecer la organización vecinal y tengan el reconocimiento legal en el periodo de gestión de 2 años del 24 de Julio 2011 al 24 de Julio 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario