martes, 2 de agosto de 2011

Martha Chávez pertenece a una bancada dolida y merece ser sancionada

Congresista de la República asegura que tienda fujimorista es una bancada dolida y precisa que Martha Chávez debe ser sancionada por acto bochornoso ocurrido en el Parlamento durante la juramentación presidencial.
Congresista - Fredy Otárola

 
El congresista de la República, Fredy Otárola manifestó que el acto bochornoso suscitado en el Parlamento a iniciativa de la legisladora Martha Chávez es producto de una bancada dolida que buscó la excarcelación de su líder, Alberto Fujimori.
Según el parlamentario, aunque se desconoce si la iniciativa para sancionar a la legisladora Martha Chávez alcanzará votación suficiente esta noche para ser sancionada por 120 días sin goce de haber, es importante imponer un castigo que deje precedentes para consolidar la democracia.
“Este hecho ha sido producto de una bancada dolida que trabajó la excarcelación del preso que cometió delitos de corrupción y merece ser sancionado. Al margen de las actitudes matonescas se trata de consolidar la democracia y no necesita pasar antes por la comisión de ética”, refirió.
Por otro lado se mostró confiado en que en los próximos días el parlamento apruebe la la iniciativa legal para la aplicación de la consulta previa y calificó este hecho de “un gran salto para consolidar la democracia participativa”.
Como se sabe esta noche a partir de las 19:00 horas, en una sesión extraordinaria y reservada en el Parlamento peruano se debatirá la sanción de 120 días sin goce de haber contra la legisladora Martha Chávez, por el acto bochornoso que protagonizó en el congreso durante la toma de mando y juramentación presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario