sábado, 13 de agosto de 2011

No se sabe de gestiones que hace el congresista Jaime Valencia Q

No funcionan sus Relacionistas públicos
 Luego que el actual Congresista por Ilo Jaime Valencia Quiroz hijo del alcalde de Ilo, se ha instalado en la capital de la República, hasta el momento no se sabe nada de sus gestiones como tal.
Asimismo se conoce solo por fuentes no fidedignas que se fue a instalar a Lima llevándose como asesores de su despacho congresal al Ingeniero Jorge Castro y al abogado Guido Zapana, éste último con vasta experiencia en el congreso ya que fue anteriormente asesor del ex congresista por Ilo Ernesto Herrera.

Mientras que Jorge Castro sería  un invitado mas de piedra ya que hasta este momento no se conoce nada de las actividades que están realizando en el Congreso. 
Asimismo se supo que como seguridad personal llevó a la ciudad de Lima a dos miembros policiales entre ellos Raúl Cutipa Cama hermano del regidor Víctor Cutipa y Michael Barrueto, ambos SO1 de la PNP.
De otro lado hasta este momento de Jaime Valencia Quiroz, no se conoce nada de sus gestiones que realiza en el congreso ya que su equipo de prensa y asesores hasta este momento no estarían logrando ubicarse en los dominios del congreso, cosa contraía a lo que sucede con el personal de asesores del congresista por Moquegua, Dr,  Antonio Zeballos, quienes en un trabajo de difusión de actividades del congresista emiten casi a diario boletines de información y  notas de prensa de las actividades en las que está participando “Toño” Zeballos.    http://www.laregiondiario.com/   

No hay comentarios:

Publicar un comentario