miércoles, 10 de agosto de 2011

PRESIDENTES DE MOQUEGUA Y AREQUIPA SE REUNEN

PARA CONCRETAR ACUERDOS SOBRE CARRETERA DE INTEGRACIÓN

L
a voluntad de trabajo concertado mostrado por el Presidente Regional de Moquegua, Ing. Martín Vizcarra Cornejo junto a su homólogo de Arequipa, Dr. Juan Manuel Guillén Benavides, será concretado en la reunión que sostienen esta mañana para asumir acuerdos respecto a los trabajos de interconexión vial que le corresponde a la autoridad arequipeña, en el tramo Arequipa - Omate.
La cita se programó para las 08:30 horas, en las instalaciones del Gobierno Regional de Arequipa, donde además se abordarán otros temas de suma importancia como los avances sobre el estudio hidrológico que se realiza en las cuencas de Tambo y Moquegua, con la finalidad de definir el potencial hídrico con que cuentan las dos regiones, como parte del convenio suscrito por ambas autoridades.
Asimismo, como parte de la agenda del Presidente Regional, tiene previsto otra reunión con el Alcalde Provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, quien también mostró voluntad para aportar en la construcción de la vía de integración Arequipa – Omate, tal como fue su compromiso al participar recientemente en el inicio de la ejecución de la carretera, en el tramo Puquina - Talamolle.
Ambas visitas se realizan a pocos días de celebrarse el 471º aniversario de fundación española de la ciudad de Arequipa, cuyos actos centrales se programaron para el 14 de agosto y donde el Presidente Regional fue invitado y llevará el saludo a nombre del pueblo de Moquegua, agradeciendo por el apoyo de sus autoridades para concretar la anhelada vía de integración en beneficio de la provincia General Sánchez Cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario