lunes, 15 de agosto de 2011

UNJBG inicia celebraciones por sus Bodas de Rubí

Con la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en el Paseo Cívico, inició esta mañana la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, las celebraciones por su 40º aniversario de fundación.
Creado por: Edwin Larico Larico
Texto
Imprimir

Son 40º aniversario institucional de la UNJBG y 82º aniversario de la reincorporación de Tacna al seno patrio, motivo por el cual, la ceremonia de esta mañana tuvo una masiva participación de la comunidad tacneña, quinees con mucha gallardía y amor la institución se unieron a la actividad patriótica.
Se hicieron presente en la ceremonia cívico militar, el flamante Rector Miguel Larrea Céspedes, Vicerrector Académico Walter Ibárcena Fernández, Asamblea Universitaria, junto a las nuevas facultades con sus respectivas autoridades, administrativos y alumnos, quienes desfilaron con algarabía y mucha alegría de recuperar nuestra gobernabilidad en sus "Bodas de Rubí".
Asimismo, por primera vez se pudo apreciar a los cerca de mil estudiantes del Centro Pre Universitario participar del desfile; muestra de identificación con la primera casa superior de estudios de la región de Tacna. cortesia http://www.radiouno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario