lunes, 2 de mayo de 2011

Aperturaran nuevo hospital por aniversario de Ilo

EL CONSEJO REGIONAL APROBO EL CAP EL FIN DE SEMANA
Al aprobarse primero el ROF (reglamento de organizacion y funciones) y ahora el CAP (cuadro de asignacion de personal) solo se espera la publicacion del acuerdo en el diario oficial El Peruano.
Una vez aprobdo se podra seguir con todo el procedimieto para convocar el proceso de concurso para la contratacion de 111 plazas de personal necesario para el funcionameinto del nuevo hospital construido por el Gobierno Regional de Moquegua.
La consejera regional Frida Morante sostiene que trabajan arduamente para que la infraestructura hospitalaria abra sus puertas a la población ileña.
El ultimo viernes aprobamos los dos puntos , faltando solo la emisión de una ordenanza regional para proceder a la convocatoria de plazas por especialidad “, expreso la autoridad politica.
Finalmente explico que en total son 240 plazas y de la cuales 199 se encuentran presupuestadas “78 están ocupadas , 111 serán coberturadas en un concurso interno, si el total no fueran cubiertas se convocaría a un concurso externo y ademas  por ultimo existen  58 plazas imprevistas”, expreso la consejera .
Resalto el esfuerzo del consejo regional que vienen trabajando coordinadamente con la Red de Salud de Ilo para que por fin el 26 mayo se aperture la atención medica pueda usarse esta moderan infraestructura que debe ponerse al servicio de la poblacion no asegurada de la provincia de Ilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario