jueves, 12 de mayo de 2011

GRM RENOVARA LA INFRAESTRUCTURA DE LA GOBERNACION DE ILO

Con 111 mil soles ejecutaran proyecto para mejorar Infraestructura de la Gobernación de Ilo

 Tras 24 años de uso de la infraestructura de la Gobernacion de Ilo sera totalmente renovada dentro del programa de mantenimiento y mejoramiento que ejecutara el  gobierno regional con un presupuesto de 111 mil soles.

La obra que tendrá una duración de tres meses incluirá el cambio de piso, techado, cambio de las instalaciones sanitarias, nuevos ambientes administrativos para la atención del público e implementación de mobiliario.
Para este fin la Gobernación está buscando un nuevo local donde poder trasladarse y para esto está conversando con la Municipalidad y con  entidades conocidas.
El trámite del proyecto se inicio desde hace dos años y medio con el ex gobernador Wilber Málaga García Calderón en ese entonces no hubo una respuesta departe de la ex autoridad regional, pero este año la nueva gestión evalúo la propuesta y la aprobó este mes de mayo.
“Creo que Ilo se merece un local de su gobernación en perfecto estado donde la gente pueda tener acceso y con todas las comodidades del caso.”  indico Raul Valdivia el Gobernador de Ilo.
Esta semana realizan la mudanza y el guardado de parte del mobiliario esto para facilitar que los trabajos se inicien ahora se espera un alojamiento provicional y los locales tentativos están la Casa de la Cultura, el ex local de la Municipalidad en el Plaza Mariscal Nieto o el local del colegio de periodistas alternativas que vienen siendo evaluadas.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario