jueves, 12 de mayo de 2011

MIN MOQUEGUA CON INFORMACION INCOMPLETA, CON CLARIDAD DEBE ANALIZAR CUANTO ES EL PRESUPUESTO ACUMULADO DE LOS ULTLIMOS 4 AÑOS EN LAS MUNICIPALIDADES

sobre HALLASGO 94
EL PERIODISTA JUAN VIZCARRA CONSIDERA
QUE LA INFORMACION QUE BRINDA EL MIN MOQUEGUA AUN ES INCOMPLETA
A CUANTO ASIENDE EL PRESUPUESTO DE ULTIMOS 4 AÑOS EN MUNICIPALIDADES?

Amigos del MIN

Los felicito por el trabajo de seguimiento y análisis a la ejecución del gastos de los recursos de la entidades publicas, pero considero que la información que nos brindan aun es incompleta, para tener una idea clara deberían consignar a cuanto asciende el presupuesto de los ultimo 4 años que han tenido las municipalidades materia del estudio, solo así podremos hacer una comparación de lo ejecutado y cuanto se dejo de gastar.

Por otro lado este primer lugar que le asignan en el "ranking" que elaboran a que indicadores responde, porque puesto así podria entenderse que la Municipalidad Provincial desarrolló un trabajo optimo ocupando un primer lugar de la ejecución de su presupuesto y entiendo que no es así.

Ahora un tema complementario de vital importancia es la calidad del gasto, cuales son las obras que se han ejecutado? y a que costos?, que impacto tuvieron?, contribuyeron o no a superar la brecha de la pobreza?, estas obras materia del gasto se tradujeron en desarrollo y como consecuencia en calidad de vida?

Me permito hacerles estas sugerencias porque como periodista y ciudadano, estoy interesado en saber como se gastan los recursos en nuestras entidades publicas.

atentamente,

Juan Vizcarra
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario